Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  

Canapé Portobello Piel

Muebles Cabecerosycamasdepiel.com:  Canapé Portobello Piel Sintética - Canapés - Muebles de Descanso

Canapé Portobello Piel Sintética


  • Canapé Portobello Piel Sintética
  • Canapé Portobello Piel Sintética

Le proponemos un canapé arcón diseñado para utilizar como armario auxiliar dentro del dormitorio al asilar en su espacio interior un gran espacio de almacenaje para la ropa de cama. ofrece un correcto equilibiro al adaptarse al peso del colchón e impide los roces con el cabecero gracias a un sencillo sistemaz de pistones que se accionan mediante gas de alta calidad.
ofrece un diseño exclusivo y un acabado excepcional para adaptarse al estilo decorativo de la vivienda y los gustos de cada uno.
 
Estructura reforzada de gran resistencia.  Tapa tablero de particulas  sobre estructura de acero con doble tubo central y doble tubo exterior.
 
 Tapa provista de tejido 3D de última generación transpiración MAXIMA de su equipo de descanso, disipa en gran medida la humedad interior del colchón. Apertura frontal mediante hidráulicos silenciosos de alta calidad. Patas de gran diseño en acabado cromado. Suelo interior en tablero melaminado 6mm.
 
Los modelos a partir de 150 cms se entregaran partidos en dos para su fácil transporte. 
Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Se le reenviará presupuesto inmediatamente.
Indique las observaciones para el presupuesto (medidas ,acabados, etc.)


Otras medidas / Productos de la composición

(P.V.P I.V.A. Incluído)
para colchón de 105 Ver todos
para colchón de 135 Ver todos
para colchón de 150 Ver todos
para colchón de 180 Ver todos
para colchón de 200 Ver todos
para colchón de 90 Ver todos


Te lo llevamos, te lo subimos y te lo montamos + INFO

Se han creado tejidos “inteligentes” como la piel sintética, lejos de aquel escay o polipiel que se cuarteaba y era desagradable a la vista, y que se limpia simplemente con un paño húmedo. Y con un aspecto inmejorable. Esun tejido duradero y fácil de limpiar. También es menos porosa que la piel y por tanto las manchas salen mejor.

 



 
tags: Canapé,Sintética,Piel,colchón,Elevable,Portobello,gran,interior,ACABADO,CALIDAD,adaptarse,alta,espacio,Estructura,Descanso,diseño,doble,MAXIMA,mediante,Ofrece,tablero,Tapa,tubo
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.