Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  

Cabecero Lastours Artisan tufted

Muebles Cabecerosycamasdepiel.com:  Cabecero Lastours Artisan tufted - Cabeceros y Camas de Piel y Tapizados - Muebles Vintage

Cabecero Lastours Artisan tufted



Alto:172cm. | Ancho:160cm. | Fondo:7cm.
El cabecero para colchón de 150 es sin duda una de las piezas del dormitorio donde suelen ir todas las miradas nada más entrar en la estancia. Por ello, es fundamental elegir uno acorde con nuestro gusto y con el estilo que más nos identifique. Si lo que nos apetece es dar un aire elegante, con un toque clásico, podemos decantarnos por un cabecero con un tapizado acolchado.
 
Este tipo de cabecero, además de transmitir confort y calidez, nos puede servir para apoyarnos cuando estamos leyendo en la cama.
Ref: P00061161
Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Se le reenviará presupuesto inmediatamente.
Indique las observaciones para el presupuesto (medidas ,acabados, etc.)


Producto Cantidad Precio
Cabecero Lastours Artisan tufted
Ref: P00061161
P.V.P: 690 € (I.V.A. Incluído) Ahora:483 €
Añadir a la cesta


Te lo llevamos, te lo subimos y te lo montamos + INFO



Este artículo no tiene productos relacionados

Madera de mindi

 

Procede hoy en día extensamente cultivada en el sudeste asiático y la parte sur de la América Latina.

 

Límites de anillos de crecimiento distintos, de porosidad anular, madera de plantaciones frecuentemente con incrementos de crecimiento extremadamente anchos, hasta 2 cm. Duramen de color tonalidades claras rosadas de café, de color uniforme.

 

Color de la albura distinto del color del duramen (albura de color amarillo claro blanquizo).

 

 

 

 



 
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.