Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  

Cama nórdica Millie

Muebles Cabecerosycamasdepiel.com:  Cama vintage Millie - Cabeceros y Camas de piel de Diseño - Muebles de Diseño

Cama vintage Millie



Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagen de galería

Telas portobello, ver imagenes de galería

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Se le reenviará presupuesto inmediatamente.

Importante: Seleccione el color de esta pieza :
Indique las observaciones para el presupuesto (medidas ,acabados, etc.)


Otras medidas / Productos de la composición

(P.V.P I.V.A. Incluído)

·Camas
Camas para colchón de 135 Ver todos
Camas para colchón de 150 Ver todos


Te lo llevamos, te lo subimos y te lo montamos + INFO



Este artículo no tiene productos relacionados

Madera de castaño

La chapa natural de castaño es un acabado natural y su madera es originaria de Europa meridional y Asia Menor. Forma bosques en suelos frescos y húmedos.

Las chapas son hojas finas de madera en torno a 0,6 mm de grueso que se obtienen de la madera mediante cuchilla (no sierra) a la plana. En el corte a la plana la cuchilla se mueve horizontal o verticalmente cortando el trozo de madera en rollo sujeto en una mesa u otro artilugio.

La base sobre la que se pega la chapa de castaño suele realizarse en MDF en tableros de 19 mm.

El castaño se forma en bosques con suelos frescos y húmedos. Es un árbol de gran desarrollo (entre 20-30 metros de altura) cuyo tronco llega a medir 2 metros de diámetro, corto en los cultivados, más esbelto y menos ramoso en los silvestres, también llamados regoldos. Su corteza es de color ceniza o parduzco, profundamente resquebrajada. En los ejemplares jóvenes casi lisa y algo verdosa en ramas y tronco. Las hojas son grandes, de entre 10-25 cm de largo y 3-10 de ancho, en disposición alterna, y son oblongo-lanceoladas y profundamente dentadas. Tienen un pecíolo corto, de hasta 2 cm, siendo algo correosas y llevan abundantes nervios laterales.

Es sensible a las fuertes sequías estivales y a las grandes heladas invernales, perjudicándole las tardías de primavera y las escarchas precoces del otoño. Le gustan los terrenos silíceos, no tolera los suelos calizos. En hábitats boscosos puede tolerar una sombra ligera; se encuentra bien en laderas de montaña algo frescas pero calientes durante el verano, que es cuando se forman sus frutos. En los últimos tiempos, este magno árbol ha retrocedido enormemente, debido, en gran parte, a dos terribles plagas: la tinta y el chancro, pero su enorme vitalidad y la facultad de rebrotar de cepa aseguran la supervivencia de muchos castañares.

 



Acabados de cerezo

 
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.