Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  

Cabecero Moderno corazón charol Love

Muebles Cabecerosycamasdepiel.com:  Cabecero corazón Love - Cabeceros y Camas de piel de Diseño - Muebles de Diseño

Cabecero corazón Love



Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagenes de galería

Este cabecero Corazón se puede realizar en piel sintética, piel reciclada, piel flor o tela.

Material: Piel sintética charol brillante

Espectacular cabecero con forma de corazón, hacá las delicias de los más románticos. Está tapizado en charol rojo y está optimizado para colchones de 150 cms. aunque se podrían hacer para otras medidas. Si deseas un presupuesto en otro tamaño por favor envíanos un correo a info@portobellostreet.es.

De formas redondeadas, con una apertura en el medio que hace que el cabecero recuerde a un gran corazón, su acabado en rojo pasión es lo último en tendencias y perfecto para combinar con todo tipo de muebles llenos de emoción.

Este cabecero/cama no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados). 

Estos muebles se pueden realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesitan y la referencia. Se le reenviará presupuesto inmediatamente.
Indique las observaciones para el presupuesto (medidas ,acabados, etc.)


Otras medidas / Productos de la composición

(P.V.P I.V.A. Incluído)
Mesita de Noche piel sintética

Alto:54cm. | Ancho:42cm. | Fondo:43cm.
211 €
M0024564
Añadir a la cesta

·Cabeceros
Cabeceros para colchón de 135 Ver todos
Cabeceros para colchón de 150 Ver todos


Te lo llevamos, te lo subimos y te lo montamos + INFO

Consiste en obtener sobre ellos una gruesa capa de poliuretanos que proporcione el típico brillo de este artículo. En el acabado charol clásico con barniz de aceite, la superficie de cierre no se alisa con el abrillantado ni con el planchado, pues el brillo del charol se produce con el secado del barniz. El acabado del charol en frío es un acabado combinado de plástico y barniz sintético.



 
tags: cama,cama roja,cabecero corazon,cabecera corazon
Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.