Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

  

Financiación de la compra

(El servicio de financiación es gestionado por Portobellostreet.es)

LA FINANCIACIÓN ESTA SUJETA A APROBACIÓN POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA

1ª Opción. Para compras aplazadas a 3 meses usted lo podrá hacer gratuitamente 100 %, sin intereses ni comisión de apertura.

2ª Opción. Para compras aplazadas a 6 meses usted lo podrá hacer gratuitamente 100 %, sin intereses ni comisión de apertura.

3ª Opción. Para compras aplazadas a 12 meses usted lo podrá hacer gratuitamente 100 %, sin intereses ni comisión de apertura.

4ª Opción. Para compras aplazadas más 12 meses le podemos dar la cuota de abono que deberá hacer en función de la cantidad de la compra. Lo puede solicitar enviando un e-mail a info@portobellostreet.es

En el caso de que estén interesados en nuestra financiación nos pueden enviar un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la modalidad que prefieren de aplazamiento.

NOTA IMPORTANTE: No se pueden financiar importes de menos de 120 €

Pasos a seguir para el aplazamiento

Primer paso: Enviarnos un correo electrónico con su nombre NIF y la dirección de entrega del pedido indicándonos la modalidad de aplazamiento. (3,6,12 o más). Así mismo deben enviarnos fotocopia de su DNI y la fotocopia de un recibo bancario o de la primera página de la cartilla donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta de cargo donde quiere domiciliar el pago. Además se necesitaría fotocopia de la última nómina o declaración de la renta si es autónomo.

Segundo paso: Recibirán en casa el formulario para que lo cumplimenten, firmen tanto en la parte de prestatarios como en la domiciliación bancaria y nos lo remitan a : Portobello St., Ctra. de Húmera 87. Pozuelo de Alarcón. Madrid 28224.